barras de sonido para tontos



 Ruido cling, cling: Este sonido posiblemente no puede ser emitido por partes ligeras o débiles. Procede de componentes pesados y esenciales, tales como un esparcimiento de engranajes.

Una momento le dije al mecánico y como suele suceder, entonces el coche iba finísimo y no hacía ningun ruido. No lo he vuelto a llevar a revisar, porque no tengo capital ahora y a veces no hace ese ruido, pero no me bajo muy tranquila... A ver si determinado me puede acertar una idea de lo que podría ser???

buenas tardes quisiera aprender a que se pudiera deber un rechinido en la llanta derecha de traccion en un ford fiesta cuando esta en movimiento

¿es por el frío o es la antesala de una posible avería? Aprovecho para preguntar, los amortiguadores suenan como una cama vieja, ¿puedo esperar unos meses para cambiarlos o tengo que hacerlo no obstante? Gracias

Hola me cambiaron el bimasa y el embrague de mi golf VI y ahora me hacer ruido al acelerar y al pisar el embrague se quita. De qué podría ser? estará mal la reparación? gracias!!!!!



Tengo el mismo coche, un A4 1.9 130cv quatro y me ha empezado a hacer el mismo ruido a los 210000km. Supongo que sin embargo lo solucionarias no? Qué era?. Gracias

Un buen ejemplo es el sonido que hace un cojinete malo del piñón del eje trasero cuando se mete la primera, se para y luego se mete la marcha atrás.

Ocurrio de repente mientras aún conducia por la zona de málaga, volviendo porsupuesto de un viaje prolongado desde Toledo. El sonido empezo cachas y Cuadro parecido...... Os acordais cuando queriamos que nuestra bicicleta imitara el sonido de una moto? Si, si, con un pinza de ropa y un carton duro cojido a los neumaticos, pues algo parecido.

tengo un ruido en el Radiodifusión del carro, recien lo compre hace un par de meses y lo tiene desde nuevo. el ruido cesa cuando lo toco, que puedo hacer y a que se debe?

 Ruido de detonación: ping. Un sonido como si las bolas de un rodillo cayeran sobre un vaso de cristal. Cuando procede de la cámara de combustión interior del motor, este sonido es detonación (aún llamado picado de bujíCampeón), es un fenómeno en el cual la mezcla de aire combustible explota violentamente en emplazamiento de arder suavemente.

 Ruido clank: Un echar un vistazo a este sitio web sonido pesado en los baches, más blando que un cling, generalmente indica que debería mirar a los casquillos de goma de la suspensión, incluyendo amortiguadores y puntales McPherson. ¿O qué acerca de una tuerca del puntal suelta?

Otra posibilidad es válvula de admisión pegada, sin holgura o con el asiento enfadado, así como una correa de distribución saltada unos o más dientes, especialmente en los motores OHC.

Ademas tambien huele a enfadado (en atascos) ajustado la he llevado al taller a que me lo cambien , me cuesta 480€, llevalo a un taller a que te lo confirmen SALUDOSS!!!

 Ruido nock, nock: El sonido profundo y hueco como los nudillos golpeando en una puerta de madera. A menudo está avisando que algo importante y caro está a punto de suceder. A veces el ruido de un bulón suelto es muy parecido al de una biela fundida, pero con un poco de paciencia podrá determinar cuál es el falta. Primero compruebe la presión del óleo, incluso aunque tenga que atornillar un manómetropolitano. Si la presión es disminución, se podría considerar como defectuosos los cojinetes de biela. Después escuche con su fonendoscopio. Un cojinete de biela fundido hace más ruido alrededor de el cárter de aceite que en otras partes, y un bulón holgado hace más estrépito en la zona de las camisas de agua.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “barras de sonido para tontos”

Leave a Reply

Gravatar